El Paddle Board es un deporte que día con día se convierte en la disciplina acuática con mayor crecimiento en el mundo, y eso es algo que todas las marcas, empresas y la gente en general se dan cuenta. Roxy México no es la excepción y por eso nos trajeron el primer Roxy Fitness a México. Con 200 chicas listas para entrar al mar, El ROXY Fitness – Run + SUP + Yoga se llevó a cabo en las playas del Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta, donde Surf Mexico y Starboard estuvieron encargados de un grupo de chicas, con las cuales impartimos una lección a las participantes, donde aprendieron lo necesario para practicar Paddle Board, además de instruirlas sobre las precauciones que debemos tener al ingresar al mar.
Surf México siempre estuvo al pendiente de la integridad de las chicas, con un grupo de guardavidas profesionales con las herramientas necesarias para ser los encargados de la seguridad acuática de todas y cada una de las participantes. Desde guardavidas nadando, en paddle boards de rescate, hasta un par de jetskis, la seguridad acuática siempre estuvo en regla.
Vero Nava, nuestra instructora líder y directora de la escuela de paddle board Pacific Paddle, fue la encargada de impartir la lección de Paddle Board, en la cual le enseñó a las chicas las técnicas de ingresar al agua, cómo ponerse de pie, cómo remar y mantener la seguridad personal, logrando una sesión sin prescendentes en México, totalmente segura y con la diversión al máximo en todas y cada una de las chicas.
Todo el team siempre estuvo al pendiente de la integridad de las chicas, desde el ingreso al mar, durante el trayecto que remaron, hasta la salida a la playa. Todo esto para generar confianza y diversión a todas las participantes, ofreciendo el máximo para lograr un evento organizado, divertido, y además, atlético.
Todas las participantes demostraron su espíritu fitness; iniciando con una sesión de yoga, luego corriendo 3km en las calles de Nuevo Vallarta y remando 1km para culminar un día sin precedentes en la vida de cada una de las chicas.
La dinámica en la sección de paddle board constó en varios grupos de chicas, las cuales remaron hasta un punto de reunión a unos 70 mts. de la playa, ya una vez reunidas en dicho punto, se dispusieron a remar hasta una boya a unos 600 metros del punto de reunión. Una vez concluida esta distancia, rodearon la boya y regresaron al punto de reunión, donde eran esperadas por nuestros guardavidas para asegurarnos de que la salida del agua fuera un éxito.
Algo que nos sorprendió a todo el equipo de Surf México fue que en mayoría todas las chicas desde el arranque lograron mantenerse de pie sobre la tabla, con una postura correcta y remando de una manera muy eficaz, demostrando porqué fueron las elegidas para completar el Reto Roxy Fitness 2016 en las bellas playas de la Riviera Nayarit.
El staff de Surf Mexico está capacitado para mantener la seguridad acuática en todo momento, además de ser atletas que practican el Paddle Board y que encuentran su pasión en el agua. Es por eso que Surf Mexico siempre entregó todo en el agua, para que las chicas participantes no tuvieran nada de qué preocuparse, logrando una entrada y una salida del mar con saldo blanco.
Sin lugar a dudas el evento fue todo un éxito, en el cual se demostró que la unión de varias empresas pueden lograr un desarrollo interesante en el Paddle board, fomentando la actividad física y sobre todo, la diversión de todas.
Surf Mexico felicita a todas las chicas por cumplir el Reto Roxy Fitness!
¡Nos vemos el próximo año!